NUEVO IPURUA

Asteazkena, 2020-ko Azaroaren 18

Mantenimiento e instalación de ascensores en el campo de fútbol de Ipurua

La SD Eibar se vio obligada a modificar su campo de fútbol, Ipurua, por requisitos de la Liga de Fútbol Profesional, con su llegada a Primera División. Esta evolución contó, entre otras, con obras para ampliar la capacidad de asistentes, nuevas áreas VIP, zonas para jugadores y espacios para periodistas. 

En Ascensores Beltran nos encargamos de las tareas de mantenimiento de todos los elevadores de Ipurua. Este es un servicio que llevamos a cabo en muchos edificios y establecimientos, por lo que tenemos conocimiento sobre todas las marcas y tipos de ascensores. Además, contamos con repuestos originales para ascensores propios, así como homologados para otros fabricantes.

Para la tercera ampliación del estadio, el club decidió contar con nuestros ascensores para facilitar el desplazamiento de jugadores, árbitros y trabajadores del club armero.

La obra más reciente ha sido la instalación de un montacargas, labor de la que también nos hemos encargado. Es un honor para nosotros que el club de nuestra ciudad confíe tareas que mejoran la movilidad de todas las personas que acuden al recinto deportivo.

Si también necesitas ayuda en el mantenimiento de los elevadores de tu establecimiento, ¡contacta con nosotros!

 


  1. ¡ESTAMOS DE SORTEO! ACUNSA GIPUZKOA BASKET CON ASCENSORES BELTRAN

    Asteazkena, 2021-ko Martxoaren 10

    Gehiago irakurri

  2. ¡Patrocinadores del Acunsa GBC!

    ¡Patrocinadores del Acunsa GBC!

    Asteazkena, 2020-ko Abenduaren 9

    Gehiago irakurri