hotel londres

Asteazkena, 2018-ko Apirilaren 4

Ascensores con el sello BELTRAN en dos de los hoteles más glamurosos de Londres

Si bien es cierto que Ascensores Beltran es una empresa de Eibar y que la mayoría de las instalaciones de ascensores que realizamos tienen lugar en Euskadi y Navarra. Hace ya más de 8 años que nos lanzamos a la ‘conquista del mundo’, una aventura estimulante que nos está ayudando mejorar en muchos aspectos.

En aquel entonces abrimos la reflexión sobre por qué no intentar vender nuestros servicios lejos de ‘casa’. Salir, por así decirlo, de nuestra zona de confort, retarnos y desafiarnos y ver de lo que éramos capaces. Nos pusimos manos a la obra y la verdad es que nos está yendo francamente bien.

Trabajamos con distribuidores e instaladores de ascensores en varios países, a los que ofrecemos consultoría y soluciones para la implantación de elevadores. Gracias a esta fórmula de colaboración, hemos logrado ya dejar el sello BELTRAN en edificios emblemáticos como:

  • Halkin Hotel (Londres)
  • Metropolitan Hotel (Londres)

Ambos hoteles 5 estrellas son símbolos del lujo y el glamur, lo que, para serte sinceros, nos llena de orgullo. Sobre todo teniendo en cuenta la enorme exigencia de los responsables de este tipo de edificios a la hora de decantarse por soluciones llegadas de proveedores externos. No admiten nada que no esté, cuando menos, a la altura de su historia y prestigio.


  1. Mercadona

    Instalación de ascensor para acceder al nuevo Mercadona de Elgoibar

    Asteartea, 2018-ko Abenduaren 4

    Gehiago irakurri

  2. elevador

    Ascensor de velocidad reducida en la empresa Danffor

    Asteartea, 2018-ko Azaroaren 20

    Gehiago irakurri